El centro mejicano de la música y las artes sonoras (CMMAS) ha editado un libro en castellano sobre max/msp el famoso entorno de programación orientada a objetos de cycling 74, el cual también esta integrado en Ableton utilizando Maxforlive. Tiene un coste de 450 pesos mexicanos (unos 26€). Puedes comprarlo vía web en la tienda del CMMAS

“Max/MSP es el entorno de programación más difundido y utilizado en el ámbito de las artes multimediales en la actualidad. Su poder de procesamiento, gran estabilidad e interfaz visual amigable lo han convertido en un referente obligado para artistas de diversas disciplinas.

Por tal motivo, este libro ha sido creado para brindar al lector una guía y un material de consulta actualizado e innovador sobre Max/MSP, que sea al mismo tiempo un efectivo complemento al proceso de aprendizaje necesario y un útil instrumento de referencia.
“Max/MSP: guía de programación para artistas” es el primer texto en castellano que permite comprender esta indispensable herramienta desde una perspectiva creativa y detallada, ofreciendo soluciones claras para proyectos de cualquier nivel de complejidad.”

Pin It on Pinterest

Share This