Seleccionar página

Sintetizador de partículas open source Hadron

por | Nov 30, 2012 | Max For Live | 0 Comentarios

Hadron un sintetizador granular que se puede transformar en síntesis, sampling o efecto, transforma el sonido creando nuevas y complejas sonoridades.

Las versiones anteriores se habían desarrollado en csound y max4live,pero en su última actualización se ha convertido en au/vst compatible tanto para pc y mac. Es completamente gratuito, el modelo de negocio se trata de paquetes de expansiones que sirven para apoyar a los desolladores a seguir adelante  con el proyecto.

 

Al descargar la versión que sea obtienes el código gratis de Csound en una licencia de código abierto, si te motiva, te animas a trastear un poco y aprender un poco de código podrás descubrir un poco el mundo de la síntesis granular.

Sus capas, control de parámetros, opciones de expresión y todo lo que le rodea.,han hecho que sus desolladores lo llamen síntesis de partículas y no síntesis granular.

Un potente dispositivo para empezar a a innovar en nuestras creaciones y nos permite salir  un poco de los clásicos cánones de composición.

 

Puedes verlo en funcionamiento en estos vídeos.

 

Web y Descarga

 

Pin It on Pinterest