Seleccionar página

The Guesthouse Project

por | Dic 6, 2012 | Artículos | 0 Comentarios

El pasado agosto, visitamos Cork (Irlanda) para realizar una instalación audiovisual en Tactic Gallery y nuestro live  “Mutation per second”.

Fuimos conscientes de las grandes iniciativas que envuelven esta pequeña ciudad al sur de Irlanda. Nos invitaron a conocer un proyecto muy interesante “The Guesthouse“.

The Guesthouse es una casa residencia de artistas visuales que tiene como objetivo crear espacios de producción, reunión, exhibición y prácticas con el fin de intercambiar ideas y mostrarlas al público. En esta casa huésped se realizan iniciativas relacionadas con la performace, cine experimental, sonido, exposiciones y presentaciones de proyectos. Nosotros coincidimos con la presentación de unos artistas Japoneses que estaban en residencia.

Un domingo al mes se hace un evento durante todo el día, se exponen los trabajos de los artistas en residencia y se hinca el diente a algunos aperitivos. Ese día pudimos disfrutar de una muestra excepcional y una comida increíble gracias a los artistas Japoneses, con un sushi estupendo y con la hospitalidad y el buen hacer de nuestros colegas Irlandeses.

Desde animatek.net queremos difundir este maravilloso proyecto y dar las gracias a Mick O´Shea director de esta residencia, gran persona, gran artista y buen amigo.

Link | The Guesthouse Project